OPERATIVO POLICIAL POR FESTEJOS DE NAVIDAD EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Policiales 28 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Durante la madrugada del 25 de diciembre, personal policial desalentó en todo el departamento, reuniones que infrinjan dichas disposiciones de acuerdo a decretos provinciales y nacionales.
unidad

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

En la madrugada del 25 de diciembre, personal policial desalentó en todo el departamento reuniones que infrinjan dichas disposiciones de acuerdo al decreto presidencial N°1033/20 como así también al decreto provincial N° 1979.

Se labraron actuaciones por violación a las disposiciones de los decretos en la ciudad de Armstrong, donde la comisaría local en los predios denominados Los Amigos Eventos y La Fermina, emplazo a los encargados de ambos locales quienes exhibieron habilitación municipal.

En la ciudad de Las Parejas la comisaría local tomo intervención en dos eventos habilitados por el municipio, uno en ruta Nacional N°178 Y calle 27 local denominado Punto Express, y el otro en el predio denominado Herencia Gaucha ubicado en Bv. 16 y calle 3. En todos los casos se dio intervención a la fiscalía de turno quien accedió las directivas a seguir.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias