SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA REGULAR FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN EL DEPARTAMENTO IRIONDO

Regionales 22 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
El Senador Hugo Rasetto, se refirió a la carta elevada al Gobernador Omar Perotti, desde el Comité Departamental de Iriondo con motivo de las próximas fiestas.
BeFunky-collage

Escucha el audio

NOTA HUGO RASETTO

Senador Dep. Iriondo

El senador del departamento Iriondo Hugo Rosetto hablo en Renacer Regional sobre la carta enviada al Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti.

Rasetto fue contundente, “La carta trata de evitar una catástrofe para que nuestros chicos no terminen muertos en una cuneta en el medio del campo, una mujer violada”. Hugo Rasseto afirmo que el fin de semana pasado en el Departamento Iriondo fueron personas a robar autos, billeteras e incluso vendieron drogas.

“Se van a partir un botellazo en la cabeza donde va a terminar un joven muerto, imaginate en el medio del campo 500 chicos si violan a una chica en la oscuridad, va a llegar la policía y van a salir todos corriendo con un chico muerto en la cuneta. Así va terminar la historia de las fiestas clandestinas”, afirmo Rasetto.

La idea es que mediante esta carta haya una mejor organización reduciendo el riesgo con un responsable privado con el protocolo necesario.

En el día de mañana 23 de diciembre se estará reuniendo el comité de crisis para resolver esta situación crítica en la provincia.


OPERATIVO VACUNACIÓN DEPARTAMENTO IRIONDO

Pocas personas van a ser vacunadas por la cantidad de dosis que van a llegar a la provincia de Santa fe donde serán destinadas para la gente que trabaja en terapia intensiva.

Solamente van a recibir la vacunación la gente de terapia intensiva por el riesgo que corren en su trabajo. Hugo Rasetto senador del Departamento Iriondo afirmo que, “la provincia de Santa Fe está trabajando en la logística para que en esos centros de vacunación del departamento Iriondo allá dos, en cañada de Gómez y Totoras”. La provincia compro 900 frezzer donde tendrán una función de -20 grados.

Durante esta primera etapa va a ser de esta manera con la vacuna rusa. En la segunda etapa va a ver 8 frezzer más, teniendo en cuenta que va a ser masiva dicha vacunación, pero con la dosis AstraZeneca y no se van a requerir los -20, sino que va a ser a temperatura heladera.

“El hemisferio nos está jugando una buena pasada, pero de todos modos el verano está colaborando con nosotros teniendo en cuenta lo que pasa en Europa ahora”, explicitó Rasetto.

131454396_1789748841187327_2310875826119586127_o

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias