maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA REGULAR FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN EL DEPARTAMENTO IRIONDO

El Senador Hugo Rasetto, se refirió a la carta elevada al Gobernador Omar Perotti, desde el Comité Departamental de Iriondo con motivo de las próximas fiestas.

Regionales22/12/2020Renacer RegionalRenacer Regional
BeFunky-collage
NOTA HUGO RASETTO Senador Dep. Iriondo

El senador del departamento Iriondo Hugo Rosetto hablo en Renacer Regional sobre la carta enviada al Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti.

Rasetto fue contundente, “La carta trata de evitar una catástrofe para que nuestros chicos no terminen muertos en una cuneta en el medio del campo, una mujer violada”. Hugo Rasseto afirmo que el fin de semana pasado en el Departamento Iriondo fueron personas a robar autos, billeteras e incluso vendieron drogas.

“Se van a partir un botellazo en la cabeza donde va a terminar un joven muerto, imaginate en el medio del campo 500 chicos si violan a una chica en la oscuridad, va a llegar la policía y van a salir todos corriendo con un chico muerto en la cuneta. Así va terminar la historia de las fiestas clandestinas”, afirmo Rasetto.

La idea es que mediante esta carta haya una mejor organización reduciendo el riesgo con un responsable privado con el protocolo necesario.

En el día de mañana 23 de diciembre se estará reuniendo el comité de crisis para resolver esta situación crítica en la provincia.


OPERATIVO VACUNACIÓN DEPARTAMENTO IRIONDO

Pocas personas van a ser vacunadas por la cantidad de dosis que van a llegar a la provincia de Santa fe donde serán destinadas para la gente que trabaja en terapia intensiva.

Solamente van a recibir la vacunación la gente de terapia intensiva por el riesgo que corren en su trabajo. Hugo Rasetto senador del Departamento Iriondo afirmo que, “la provincia de Santa Fe está trabajando en la logística para que en esos centros de vacunación del departamento Iriondo allá dos, en cañada de Gómez y Totoras”. La provincia compro 900 frezzer donde tendrán una función de -20 grados.

Durante esta primera etapa va a ser de esta manera con la vacuna rusa. En la segunda etapa va a ver 8 frezzer más, teniendo en cuenta que va a ser masiva dicha vacunación, pero con la dosis AstraZeneca y no se van a requerir los -20, sino que va a ser a temperatura heladera.

“El hemisferio nos está jugando una buena pasada, pero de todos modos el verano está colaborando con nosotros teniendo en cuenta lo que pasa en Europa ahora”, explicitó Rasetto.

131454396_1789748841187327_2310875826119586127_o

Te puede interesar
178

RUTA 178: YA NO SABEMOS QUE MÁS DECIR

Renacer Regional
Regionales10/02/2026

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

IMG-20260203-WA0006

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales09/02/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la central de monitoreo, con el objetivo de reforzar acciones de prevención de faltas y delitos en distintos puntos de la ciudad.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.25.11

EL INTENDENTE CHALE PRESENTÓ LA 37° EDICIÓN DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS JUNTO A AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Renacer Regional
Regionales06/02/2026

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

IMG-20260203-WA0006

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales09/02/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la central de monitoreo, con el objetivo de reforzar acciones de prevención de faltas y delitos en distintos puntos de la ciudad.