maira re nuevo

CAMIONEROS DE SANTA FE FESTEJARON SU DÍA CON SUPER FIESTA VÍA STREAMING

Hubo sorteos, premios y la música de Los Palmeras. En algunos momentos hubo casi 60 mil personas viendo el show. Habló el secretario general del gremio, Sergio Aladio.
camioneros1.jpeg_1756841869

Con un gran acompañamiento de los afiliados de la provincia de Santa Fe, los camioneros junto a su familia y con la presencia de el secretario general, Sergio Aladio, participaron de un mega evento por streaming que sorprendió hasta los propios técnicos del estudio montado en la ciudad de Santa Fe, en el centro cultural Casa España. 

Los afiliados interactuaban y participaban a través de la distintas plataformas instaladas en el lugar. Esto llevó a que en algunos momentos del espectáculo llegarán casi a sesenta mil personas viendo el show con mucho baile y fiesta junto al histórico conjunto santafesino Los Palmeras, que dio un espectáculo formidable. 

camioneros2.jpeg_674994428

El secretario general del Gremio Sergio Aladio en su discurso afirmó que no hace más que recordar y agradecer a los camioneros por el gran esfuerzo que realizaron este año.

“Ha sido difícil para todos pero estuvimos del lado de la gente que necesitaba nuestro trabajo”, dijo.

Tambien Aladio fue claro cuando tuvo que realizar una crítica a sectores de la dirigencia. “Me hubiera gustado verlos al lado de los trabajadores en las rutas cuando nosotros reclamabamos por los malos tratos a trabajadores y no ahora por televisión”, agregó.

En tiempos de pandemia los camioneros de Santa Fe no quisieron dejar de celebrar el paso de un año desafiante y fue con premios a los afiliados y muchas sorpresas en una noche muy particular

Fuente / ROSARIO3

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191