PADRES AUTOCONVOCADOS DE EL TRÉBOL, RECLAMAN QUE SE HABILITEN PREDIOS PARA QUE CONCURRAN ADOLESCENTES

Regionales 21 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Padres auto convocados de la ciudad de El Trébol, reclaman al intendente que se habiliten predios para que concurran adolescentes en las proximidades de estas fiestas.
carta-padres-autoconvocados
carta-padres-autoconvocados

Escucha el audio

NOTA FRANCISCO DIAZ DE ACEVEDO

Periodista de El Trébol

Luego de una fiesta clandestina un joven perdió el control en su motocicleta Yamaha de 150cc por razones que se tratan de establecer en ruta 40s a 7 kilómetros de El Trébol lo que tuvo como consecuencia el impacto de su cabeza en la banquina, por lo que tuvo que ser asistido por la gente de emergencia y bomberos voluntarios.

El joven fue trasladado a la ciudad de Rosario puntualmente al hospital Clemente Álvarez (HECA), con fuerte y severo traumatismo de cráneo. Se encuentra en estado reservado mejorando su condición en las últimas horas.

Francisco Díaz de Acevedo consideró que, “Es el segundo caso de accidente en épocas de pandemia que se registra por fiestas clandestinas”. 

En el día de ayer 20 de diciembre, padres auto convocados redactaron una carta relacionada para que se realicen eventos de forma legal y no se sigan realizando fiestas clandestinas teniendo en cuenta que estos lugares que buscan los jóvenes son peligrosos.

"Hay que ver si una vez que se otorgue este lugar, las personas que siguen llevando adelante en zonas rurales acatan esta propuesta porque los argentinos somos mandados a hacer”, informo Francisco Díaz de Acevedo, periodista de la localidad de El Trébol.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias