
Te puede interesar

Lo más visto

LA BIBLIOTECA SARMIENTO HOMENAJEA A ECA Y PROYECTARÁ “EL JUICIO” EN EL MES DE LA MEMORIA
Renacer Regional
Locales19/03/2026La Biblioteca Popular Sarmiento llevará adelante una serie de actividades culturales y conmemorativas durante marzo, en el marco del Mes de la Memoria.

La Escuela San Martín conmemoró sus 80 años de vida institucional, celebrando un extenso recorrido desde su fundación en 1946, acompañando la educación de generaciones de alumnos de la ciudad.

El Banco Credicoop llevó adelante un reconocimiento a mujeres de la ciudad de Las Rosas, en un encuentro que reunió a representantes de distintas instituciones locales.

Condenaron a dos hombres por apoderarse de 7 cabezas de ganado ovino, más precisamente corderos, que se encontraban en un establecimiento rural de la localidad de Montes de Oca.

La Cámara de Senadores le brindó un emotivo homenaje a los brigadistas santafesinos por su deber, profesionalismo y vocación de servicio en el combate de los incendios forestales que afectaron a la región de la Patagonia argentina.

El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.

PAN Y FACTURAS: CUÁLES SON LOS GUSTOS FAVORITOS EN LA REGIÓN
Renacer Regional
Interés General20/03/2026En una recorrida por el local de Algo Con Carmella, dialogamos con su titular, César Favalli, quien brindó detalles sobre las preferencias de los clientes y el presente del rubro.

LAS ROSAS: BARRIO 27 DE MARZO RENOVADO CON LUMINARIA LED Y NUEVAS OBRAS EN MARCHA
Renacer Regional
Locales20/03/2026El barrio 27 de Marzo de Las Rosas quedó completamente renovado con la instalación de luminaria LED, mejorando la seguridad y la calidad del alumbrado público para los vecinos.














