maira re nuevo

banner web

CAMPAÑA #PIROTECNIACERO EN LAS ROSAS

Sobre el tema dialogamos con Martin Blanco, integrante del grupo de padres CEA Las Rosas. Los estruendos afectan a personas autistas y animales.

Locales16/12/2020Renacer RegionalRenacer Regional
martin blanco

Martín Blanco integrante del Grupo CEA (Complejo Espectro Autista), aseguró que la pirotecnia causa dolores físicos en las personas con autismo a través de su hipersensibilidad auditiva.

“En estos últimos tiempos se viene usando la palabra empatía y ponerse en el lugar del otro, y la idea es esa de entender que en la localidad de Las Rosas hay muchas personas especialmente niños, entonces convocamos a la ciudad como lo viene haciendo a dejar de lado la pirotecnia”, explicito Blanco.

En un año atípico, Martin en la entrevista realizada por Juan López (Periodista), pidió que la gente coloque alguna leyenda azul o un moño para identificar de manera visual y recordando el no uso de la pirotecnia.

“La sociedad de Las Rosas en este tema puntual de la pirotecnia lo entendió, apoyo y confío nuevamente que de nuevo lo hagamos” ,anhelo Martín Blanco integrante del Grupo CEA.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.