
Advertencia sobre una publicación falsa que circula en redes sociales, en la que se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en San Lorenzo 1231. El anuncio incluye un número de WhatsApp para contacto y aparenta ser una oferta legítima.

Sobre el tema dialogamos con Martin Blanco, integrante del grupo de padres CEA Las Rosas. Los estruendos afectan a personas autistas y animales.
Locales16/12/2020
Renacer Regional
Martín Blanco integrante del Grupo CEA (Complejo Espectro Autista), aseguró que la pirotecnia causa dolores físicos en las personas con autismo a través de su hipersensibilidad auditiva.
“En estos últimos tiempos se viene usando la palabra empatía y ponerse en el lugar del otro, y la idea es esa de entender que en la localidad de Las Rosas hay muchas personas especialmente niños, entonces convocamos a la ciudad como lo viene haciendo a dejar de lado la pirotecnia”, explicito Blanco.
En un año atípico, Martin en la entrevista realizada por Juan López (Periodista), pidió que la gente coloque alguna leyenda azul o un moño para identificar de manera visual y recordando el no uso de la pirotecnia.
“La sociedad de Las Rosas en este tema puntual de la pirotecnia lo entendió, apoyo y confío nuevamente que de nuevo lo hagamos” ,anhelo Martín Blanco integrante del Grupo CEA.

Advertencia sobre una publicación falsa que circula en redes sociales, en la que se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en San Lorenzo 1231. El anuncio incluye un número de WhatsApp para contacto y aparenta ser una oferta legítima.

La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

Con esta gestión, el Municipio concreta la adquisición definitiva del predio, consolidando la propiedad de un espacio clave para la gestión integral de los residuos y las políticas ambientales locales.

Entre los puntos más destacados, se aprobó la designación del representante local en el Comité de Cuenca del Arroyo Las Turbias. Además, pasó a comisión el proyecto de reforma de la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.

Este viernes y sábado, la ciudad de Las Rosas será sede de una capacitación gratuita sobre planificación y evaluación para el entrenamiento, destinada a profesores y profesoras de Educación Física.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

Advertencia sobre una publicación falsa que circula en redes sociales, en la que se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en San Lorenzo 1231. El anuncio incluye un número de WhatsApp para contacto y aparenta ser una oferta legítima.

El Club Williams Kemmis volvió a tener una gran jornada en el Torneo de Futsal y logró meterse en las semifinales de la Copa de Plata tanto en Reserva como en Primera.