CAMPAÑA #PIROTECNIACERO EN LAS ROSAS

Locales 16 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Sobre el tema dialogamos con Martin Blanco, integrante del grupo de padres CEA Las Rosas. Los estruendos afectan a personas autistas y animales.
martin blanco

Martín Blanco integrante del Grupo CEA (Complejo Espectro Autista), aseguró que la pirotecnia causa dolores físicos en las personas con autismo a través de su hipersensibilidad auditiva.

“En estos últimos tiempos se viene usando la palabra empatía y ponerse en el lugar del otro, y la idea es esa de entender que en la localidad de Las Rosas hay muchas personas especialmente niños, entonces convocamos a la ciudad como lo viene haciendo a dejar de lado la pirotecnia”, explicito Blanco.

En un año atípico, Martin en la entrevista realizada por Juan López (Periodista), pidió que la gente coloque alguna leyenda azul o un moño para identificar de manera visual y recordando el no uso de la pirotecnia.

“La sociedad de Las Rosas en este tema puntual de la pirotecnia lo entendió, apoyo y confío nuevamente que de nuevo lo hagamos” ,anhelo Martín Blanco integrante del Grupo CEA.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias