900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

"SE ESTÁ PREPARANDO AL PERSONAL ENCARGADO DE LA VACUNACIÓN"

Locales 15 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Así lo expreso el Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna, la vacunación contra el covid-19, se realizaría los primeros días de enero en la provincia de Santa Fe.
luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

El índice no es elevado, pero si más o menos permanente teniendo en cuenta los hisopados de carácter público y privado.

Se están haciendo algunos hisopados para gente con signologías y se mantiene la constancia de algunos positivos semanales teniendo una circulación local. Los casos son referidos a la comunicación que se hacen diariamente, de todos modos, los resultados privados de Covid-19 se dan luego de una semana repercutiendo la cantidad. 

Los resultados estatales se van dando bajo la información que van llegando con personas internadas en otros sectores de mayor complejidad a la espera de su resolución. “Falleció mi viejo la semana pasada, la verdad que no estuve pendiente en el trabajo diario”, expreso Alejandro Luna. 

El DR. Luna se refirió al rol fundamental de cuando uno tiene síntomas, sospechas o contacto con alguien positivo es evitar la propagación de este virus. “Hemos tenido el fallecimiento de un habitante relativamente joven de no más de 53 años y un chico internado de aproximadamente 30 años internado en Rosario”, declaró Luna.

En la vía pública se redujo la utilización del tapabocas, es decir, que se puede llegar a dar una re infección.  

Se está generando la preparación del personal que va a tener a cargo la vacunación estimándose para los primeros días de enero en la provincia de Santa Fe.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM