maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECIBIÓ AL GOBERNADOR Y ENTREGARON NUEVA AMBULANCIA AL HOSPITAL SAN JOSÉ

La unidad fue adquirida por el Municipio con aportes del gobierno provincial y fue entregada al director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez. Previamente el gobernador y la intendenta participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones de Nova SA y recorrieron la planta de recupero de plásticos de ACA en el Parque Industrial.

Regionales15/12/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-12-14 at 13.29.38

Esta mañana la intendenta Stella Clérici recibió al gobernador Omar Perotti, para desarrollar en conjunto una importante agenda de trabajo. En el Hospital Provincial San José hicieron entrega a su director, Dr. Gonzalo Rodríguez, de la ambulancia 0km adquirida por el Municipio, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19” del Gobierno de Santa Fe. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos. "Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto con el gobierno provincial, nuestro querido hospital y el Comité de Seguimiento Sanitario", expresó Clérici.

Ambos mandatarios también participaron de la inauguración de una planta piloto y laboratorio de enzimas en la empresa Nova SA, junto a su titular Mauro Piva, siendo la primera en el territorio santafesino. Finalmente recorrieron la Planta de Recupero de Residuos Plásticos de la Asociación de Cooperativas Argentinas, ubicada en el Parque Industrial.

El gobernador estuvo acompañado, además de la intendenta, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Industria, Claudio Mossuz; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, y el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno. También participaron concejales y miembros del gabinete municipal.


LA INTENDENTA CLÉRICI HABILITÓ LA TEMPORADA EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

WhatsApp Image 2020-12-14 at 08.15.11

Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio. En los dos predios se realizarán también las tradicionales Colonias de Vacaciones.

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici acompañada por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.

Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

En los dos predios se realizan también las tradicionales Colonias de Vacaciones con el total respaldo de la gestión municipal. La inscripción se realiza en la Municipalidad de Lavalle y Sarmiento, de 8 a 11.30 hs. desde el 14 al 23 de diciembre. Las Colonias “Vacaciones Alegres” en el Parque Municipal y “Duendes del Sur” en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, se desarrollarán desde el 28 de diciembre hasta el 29 de enero de 2021

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-21 at 07.44.38

EL TOUR SURAMERICANO LLEGA A CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al senador Hugo Rasetto, invita a la comunidad a participar del Tour Suramericano, la previa del evento deportivo más importante del año, que llegará a la ciudad con una propuesta abierta, interactiva y pensada para todas las edades.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.