900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

"SIENTO SATISFACCIÓN AL CUMPLIRSE CINCO AÑOS DE GESTIÓN"

Locales 11 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Así lo expreso el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, "cumplimos cinco años de mandato con obras en marcha, sueldos pagos, aportes entregados a instituciones, y proyectos por delante".
MEYER

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

“Ayer se cumplieron cinco años de mi llegada como intendente en un día de mucho calor y ya con el paro instalado desde esa convocatoria de gente recibiéndonos, y al otro día ya teníamos la medida de fuerza con los sueldos impagos de noviembre y el aguinaldo no se había pagado.

Cuando decidimos terminar con el déficit, sueldos truchos, arreglos con el gremio y todos los kioscos que estaban instalados, fue ahí donde se blanquea la grieta juntándose todos los sectores en contra del nuevo gobierno que quería corregir esa corrupción que históricamente arrastraba esta ciudad.

Cinco años después se vieron los frutos positivos con los trabajadores que ya cobraron los sueldos, con el aguinaldo a punto de cobrar, un resto $125.000.000 encajados, $87.000.000 en plazo fijo, obra pública comprada hasta marzo, abril y mayo del año próximo, y con una ejecución de obras extraordinarias estableciendo 71 cuadras de pavimento, cloacas, agua potable, llegando a todos los rincones de la ciudad con obras públicas. El balance es muy positivo y la sensación que me da en lo personal es de satisfacción y de esperanza.

Las Rosas no difiere de lo que es la región, la provincia y el país yo creo que se puede cambiar la historia y espero que esta gestión sea espejo de ese cambio que lo logro la gente que fue la que nos apoyó”, expreso Meyer.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM