RÉGIMEN DE VISITAS EN ÉPOCA DE FIESTAS

Interés General 10 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Fue el tema que desarrollamos con la Dra. Marisol Brioschi. Es una época del año donde es necesario llegar a un acuerdo entre los adultos para preservar ese derecho de disfrutar de los niños.
marisol brioschi

Escucha el audio

NOTA MARISOL BRIOSCHI

Abogada

“Es necesario llegar a un acuerdo entre los adultos para preservar ese derecho de disfrutar esta época del año teniendo en cuenta un año especial por el cual pasamos todos.

Si hay acuerdo entre partes de manera privada o mediante una homologación judicial eso sería lo mejor, pero muchas veces se requiere de la intervención judicial.

Estas cuestiones de las fiestas tienen que estar estipuladas, pero en muchas familias sucede que la ruptura del matrimonio o de la pareja es muy próxima, por otra parte, se da de no llegar a un acuerdo, encontrándose con la navidad y año nuevo de golpe, y como digo siempre los que sufren son los niños teniéndolos de rehenes.

Este año fue muy especial con reglamentaciones especificas por el COVID-19, en donde se apartaron un poco el acuerdo entre padres y madres por el aislamiento, quedando muchos niños en la casa de uno de los progenitores sin estar en su domicilio actual pasando un largo período de tiempo.

Lo que está en juego es la formación equilibrada de la personalidad del menor, se debe preservar el equilibrio emocional del niño lo máximo posible”, expreso la Dra.


Estudio Jurídico y Contable de las Dras. Marisol Brioschi (Abogada), Shirli Brioschi (Contadora Pública). Asesoramiento integral en temas jurídicos, contables, laborales e impositivos. Otorgando a nuestros clientes toda la calidez humana y profesional que se merecen. Tel 3471- 587760 y 585472. Bv. Kemmis 895. Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias