maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DOS NUEVOS DETENIDOS POR LA CAUSA DE LESIONES GRAVES EN FIESTA CLANDESTINA EN ARMSTRONG

Son dos varones oriundos de Cañada de Gómez, que se suman a otros 3 mayores de edad y un menor, ya imputados.
Policiales05/12/2020Renacer RegionalRenacer Regional
peleaa (1)

NOTA LORENA BLANCO Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales URIII Dep. Belgrano

En la madrugada del 29 de noviembre último, y en el marco de una fiesta clandestina que tuvo lugar en la ciudad de Armstrong, en el llamado Paseo Saludable, un masculino fue agredido físicamente por distintas personas, por medio de utilización de elementos como palos y también un martillo, resultando la víctima con heridas de gravedad, lo que derivó su inmediato traslado en un nosocomio de la ciudad de Rosario.

En el día de la fecha personal de la Agencia Investigación Criminal de Las Rosas procedió a la detención de dos masculinos, oriundos de Cañada de Gómez, los que se presentaron en las oficinas de la Fiscalía de esa ciudad cabecera del departamento Iriondo. Los mismos según las investigaciones llevadas a cabo por personal de la comisaría 3a. Amstrong y la Agencia de Investigación criminal, habrían tenido participación en el hecho referido.

Cabe destacar que por este mismo incidente ya se encuentran detenidos tres masculinos mayores de edad, los cuales luego de la audiencia imputativa que se llevó a cabo esta semana el Juez Doctor Rizzardi los imputó por el delito de lesiones graves dolosas y resolvió prisión preventiva por 90 días, y también un menor alojado en el 
Instituto para la Recuperación del Adolescente (IRAR), de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
millet

ALUMNOS VISITARON EL COMPLEJO AMBIENTAL DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales22/06/2026
Estudiantes de distintas instituciones educativas realizaron una visita al Complejo Ambiental de Las Rosas, donde pudieron recorrer las instalaciones y conocer en detalle los procesos que allí se llevan adelante para el tratamiento y disposición de residuos.