EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Provinciales 04 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. El gobernador estaba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, con quien había viajado recientemente a Bariloche.
34569h1800

El gobernador Omar Perotti confirmó hoy que dio positivo de coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador estaba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, con quien había viajado a Bariloche a firmar un acuerdo con el Invap (Investigaciones Aplicadas), para incorporar tecnologías en materia de seguridad pública.

Si bien estuvo aislado desde el 23 de noviembre, comenzó a manifestar síntomas el pasado domingo 29, por lo que se sometió al correspondiente hisopado cuyo resultado confirmó la presencia del virus.

Según precisaron oficialmente, el gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica, de acuerdo a los protocolos vigentes.

El propio Perotti confirmó que se encuentra "bien" de salud y que continuará cumpliendo con el aislamiento "y siempre atento a los consejos médicos".

Tras destacar que planea continuar trabajando desde su casa, sostuvo en un tuit: "Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

Fuente / La Capital

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias