EL 9 DE DICIEMBRE VUELVEN A CIRCULAR LOS COLECTIVOS EN LA REGIÓN

Provinciales 03 de diciembre de 2020 Por Renacer Regional
Así lo informo Marcelo Bossio, Gte. de la empresa Güemes. Retomarían el servicio de transporte de pasajeros el próximo miércoles 9 de diciembre, con servicios mínimos.
Terminal

Escucha el audio

NOTA MARCELO BOSSIO

Gte. Empresa Güemes

Veníamos trabajando para empezar a retomar los servicios, pero uno de los problemas más críticos era el tema del combustible donde se le pidió a la provincia una ayuda económica pero lamentablemente la situación de la provincia es crítica y que en estos momentos era imposible.

Cada una de las empresas va a trabajar en la forma que se pueda con servicios auxiliares y no de la manera completa donde estaríamos arrancando el 9 de diciembre con servicios mínimos.

Uno de los protocolos es de que la cantidad de pasajeros en un coche de 60 personas sea de 40.

Con respecto a la tarifa venimos pidiendo un cambio, ya que no aumenta desde julio del año pasado teniendo en cuenta la situación del país, todos los costos se han disparado a cualquier cantidad ya sea en combustible y neumáticos que necesitamos para brindar nuestros servicios.

Tienen que entrar en la página de cuidar donde están habilitando a todos. Nosotros le vamos a proveer el alcohol y es fundamental que la gente lleve barbijo.

Lamento mucho no poder darle los horarios porque dentro de las exigencias que teníamos era solicitar a cada una de las comunas por las cuales nosotros pasamos para cargar y descargar personas, donde hubo localidades que estuvieron más brava con la pandemia, pero hasta ahora tuvimos buenas contestaciones”, expreso Bossio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias