NOVEDADES SOBRE EL ÁREA INDUSTRIAL LAS ROSAS

Locales 27 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
El Dir. de Infraestructura y Promoción Industrial de Santa Fe Marcelo Cogno, se mostro optimista sobre las dos zonas determinadas por el municipio para la ubicación y radicación de empresas.
127535066_3423771281010492_3958011864709247513_n (1)

Escucha el audio

NOTA MARCELO COGNO

Dir. de Infraestructura y Promoción Industrial de Santa Fe

"Las Rosas tiene dos zonas determinadas por el municipio para la ubicación y radicación de empresas, una la más vieja que esta ruta de por medio, y la otra la tenemos saliendo de la ciudad, que es un triángulo, este último viene avanzado con la factibilidad, y la zona más vieja que hay una parte inundable, se presentó un proyecto hídrico que ha sido aprobado hace unos días, lo cual va a posibilitar que se terraplén que sería la vía.

Desde la provincia estamos para acompañar en todo, a veces no es solo el trámite, son obras costosas, sobre todo el tema hídrico, entonces no es solo pagar el proyecto, sino ejecutarlo.

Estoy en el tema, se del tema, en este aspecto la verdad que hay mucho interés, recibimos llamados del Intendente, Senador, Industriales, para avanzar en el área industrial que Las Rosas se merece", expreso Cogno.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias