maira re nuevo

BALANCE POSITIVO DE LA PYME VIRTUAL 2020

Cultura 24/11/2020 Por Renacer Regional
Este sábado y domingo pasó una nueva edición de la Muestra PYME, nuestra muestra. El evento más importante de la ciudad de Las Parejas, mostro todo su potencial.
pyme

Escucha el audio

NOTA ERICA MOLTENI

Sec. Cultura y Educación Las Parejas

GRACIAS...

Pasó una nueva edición de la Muestra PYME, nuestra muestra. El evento más importante de la ciudad de Las Parejas, donde todos mostramos nuestros potencial, el potencial de una sociedad pujante y destacada que se ha ganado su lugar como Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial.
Gracias a cada institución que se hizo presente en cada foto, vídeo y línea de texto compartiendo su historia con cada visitante que recorrió la muestra virtual. A cada comercio, artesano, emprendedor que exhibió su producción y se puso a disposición de esta propuesta innovadora. A las industrias, por mostrar orgullosamente lo que producen cada día con el esfuerzo y labor de cada trabajador parejense.
Gracias a los artistas que pasaron por el escenario los días Sábado y Domingo, con la predisposición intacta que un músico debe tener a la hora de brindar su show. En un año muy difícil para ellos, brillaron con su música para deleitar a miles de parejenses que disfrutaron por la pantalla.
Al equipo técnico, a cada Secretaría y Área municipal que se puso al hombro esta propuesta en medio de una pandemia que nos distanció pero donde demostramos estar unidos una vez más por el bienestar y entretenimiento de la ciudad. Gracias por no dejar en las sombras de un año para el olvido, a nuestra querida Muestra PYME.
Y por último, a nuestra gente. A cada vecino y vecina que creyó en esta propuesta y estuvo pendiente de cada número artístico y nos regaló su reacción en Facebook, un comentario o compartió la transmisión en vivo.
Esperamos que el año 2021 nos encuentre a todos celebrando juntos esta gran fiesta de la ciudad. Que podamos recorrer presencialmente cada stand y unirnos al unísono en cada aplauso para nuestros músicos y artistas locales. ¡Hasta la próxima!

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191