MUNICIPIO FINALIZÓ TENDIDO DE RED CLOACAL EN ZONA NOROESTE DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 17 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
El circuito comprendió Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos.
WhatsApp Image 2020-11-16 at 12.11.45

La municipalidad de Cañada de Gómez finalizó los trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona noroeste, con el acompañamiento de vecinos que aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica.

El circuito comprendió Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos. La intendenta Stella Clérici, en la recorrida junto a vecinos, luego de la finalización de los trabajos valoró que “seguimos avanzando con el tendido de la red cloacal para permitir que este servicio se extienda y completar el 100% de la ciudad”.


30 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2020-11-16 at 09.41.29

En la mañana de hoy se realizó la reapertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por la intendenta Stella Clérici y Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad.

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 30 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Una herramienta que sostenemos entre todos, para exigir que nos cuiden y brinden mayor seguridad”, expresó Leiva, en tanto Clérici destacó el trabajo constante por seguir dotando de recursos y personal a la policía. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias