maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAPITANI Y GIACCONE DIERON LA BIENVENIDA A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY FEMENINO QUE CONCENTRA EN LAS PAREJAS

Las jugadoras de “Las Panteras” y del Seleccionado U18 permanecerán entrenando en esa ciudad hasta el 29 de noviembre.

Provinciales16/11/2020Renacer RegionalRenacer Regional
2020-11-16NID_269105O_1

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, junto con la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, mantuvieron en las Las Parejas un encuentro con representantes de la delegación de las selecciones argentina Mayor (“Las Panteras”) y Sub-18 de vóley femenino.

En esa ciudad del departamento Belgrano las jugadoras y el cuerpo técnico realizan una nueva concentración que tiene como escenario principal las instalaciones del Club Sportivo Las Parejas.

“El deporte es un elemento esencial en la vida de los chicos y de los jóvenes, por eso todas las actividades vinculadas a la práctica deportiva deben ser respaldadas y protegidas, por eso estamos aquí”, aseguró Capitani, quien dijo que “necesitamos más deportistas como ejemplo de conducta, de disciplina y de vida”.

En tanto, Giaccone expresó que “en la provincia de Santa Fe trabajamos en una política social de alto impacto como es el deporte. Este tipo de eventos nos alienta a seguir adelante en nuestro objetivo que es masificar el ingreso de todos y todas a la práctica deportiva”.

Las actividades en el Club Sportivo Las Parejas comenzaron el pasado martes y se extenderán hasta el 29 de noviembre. El entrenador de “Las Panteras”, Hernán Ferraro, convocó a 19 jugadoras (que incluye a chicas de la Selección Sub-20); mientras que un grupo de 16 jugadoras de la categoría Sub-18 trabajan bajo las órdenes de Roberto Woelflin.

Allí, las Selecciones encaran su tercera tanda de entrenamientos en busca de su mejor forma, en tanto que las jugadora más jóvenes se preparan para el Campeonato Sudamericano Femenino U18 que se realizará en Chile y será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la categoría.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-12 a las 13.16.59_9f722f67

CUVERTINO: “EL PRESUPUESTO DEFINE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO”

Renacer Regional
Provinciales12/12/2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
minuet

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales19/12/2025

En una nueva instancia de trabajo articulado entre el municipio y la Justicia, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde el Ejecutivo local destacaron la importancia de esta herramienta de participación ciudadana y su impacto directo en las recientes actuaciones judiciales.

WhatsApp Image 2025-12-19 at 09.45.26

PAMPERO ABRIÓ SUS PUERTAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La reconocida marca Pampero ya está presente en la ciudad de Las Rosas, con la apertura de su nuevo local ubicado en pleno centro, en San Martín 37. La llegada de la firma representa una nueva propuesta comercial que apuesta al crecimiento y movimiento del comercio local.

ponzano

LA ESCUELA RIVADAVIA DE LAS ROSAS CERRÓ UN GRAN 2025

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La Escuela Rivadavia de Las Rosas culmina el ciclo lectivo 2025 con un balance altamente positivo, marcado por mejoras en infraestructura y el fortalecimiento de proyectos educativos que enriquecen la vida escolar.