CAÑADA LOGRA FONDOS PARA SUMAR UNA AMBULANCIA O KM

Regionales 12 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
Tras las gestiones de la intendenta Stella Clérici y el director del Hospital San José, Gonzalo Rodriguez, junto al Comité de Seguimiento Sanitario, Provincia autorizó al municipio los fondos para la compra de la unidad, destinada al efector público local.
WhatsApp Image 2020-11-12 at 09.09.27

El Gobierno de Santa Fe autorizó este miércoles, el otorgamiento al Municipio de cuatro millones quinientos mil pesos en el marco del "Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19", destinados a la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el Hospital Provincial San José  de Cañada de Gómez.

La obtención de estos fondos resultan de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal y el Hospital San José, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. Cabe recordar que desde este espacio interinstitucional, se viene trabajando de forma diaria desde el inicio de la pandemia. "Estamos muy felices porque es un logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto. La incorporación de este nuevo recurso en equipamiento, significa un gran avance para la ciudad y fortalece nuestro sistema Salud", expresó Clérici.


“CELEBRAMOS QUE GRACIAS AL AMPARO IMPULSADO CON LA REGIÓN SE AVANCE CON REPARACIONES DE LA RUTA 9 Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR SU RECONSTRUCCIÓN”

WhatsApp Image 2020-11-11 at 17.19.18

En el marco del amparo que en su momento inició la Municipalidad de Cañada de Gómez junto a la región, se logró la urgente reparación de un bache sumamente peligroso en Correa. El pedido de esta reparación, solicitada expresamente por la comuna de dicha localidad, se había incluido dentro del reclamo judicial impulsado por la intendenta Stella Clérici, con el aval de localidades de toda la zona, instituciones, así como miles de firmas de vecinos y que resultó en un fallo histórico donde la Justicia ordenó a Vialidad Nacional la reparación de la traza.  

“Se trata de un paso más en la constante lucha conjunta de toda la región, para la reconstrucción total de la Ruta N° 9 en el tramo Roldan – Bell Ville”, expresó Clérici.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS

WhatsApp Image 2020-11-11 at 08.29.26

Siguiendo con las intervenciones en obras públicas, el municipio continúa trabajos en zona sur. En lo que concierne al frente de pavimento de Bv. López entre Paraguay y Valparaíso, se realiza el cambio de colectoras cloacales y colocación de losas en conducto pluvial en intersección con calle Bolivia.

En la zona norte de la ciudad, se interviene saneando cunetas en Suipacha y Capdevila. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias