maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO SUKERMAN POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “EMPLEO VERDE”

La iniciativa en la que trabajan Municipio y Provincia busca promover buenas prácticas ambientales en las empresas, para fomentar la creación de proyectos sustentables.

Regionales10/11/2020Renacer RegionalRenacer Regional
124628891_1650251161803558_6749841554336079081_o

La intendenta Stella Clérici mantuvo un encuentro virtual con Roberto Sukerman, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para trabajar conjuntamente municipio y provincia en la implementación del programa “Empleo Verde”.

La iniciativa contribuye a preservar y restaurar el medio ambiente en todos los sectores económicos. Los empleos verdes son aquellos que mejoran la eficiencia energética y de las materias primas, limitan las emisiones de gases de efecto invernadero, minimizan los residuos y la contaminación, protegen y restauran los ecosistemas, apoyan la adaptación a los efectos climáticos.

“Uno de los objetivos es promover buenas prácticas ambientales en las empresas, para fomentar la creación de proyectos sustentables, que posibiliten la aplicación de políticas empresariales con responsabilidad social”, destacó Clérici.


MUNICIPIO REALIZA NUEVOS TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA NORTE

WhatsApp Image 2020-11-10 at 08.40.42

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Islas Malvinas 1.300.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, en Islas Malvinas al 1300, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

Simultáneamente se llevan a cabo tareas de bacheo con estabilizado en Bv. López y Venezuela y bacheo flexible en Callao 1100 y Sarmiento esquina Ruta 9. 

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.