
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El joven rosense ingreso en los últimos 15 minutos del encuentro, donde la lepra cayó ante el xeneise por 2 a 0.
Locales09/11/2020El joven rosense Ramiro Sordo ingreso a los 31 minutos del segundo tiempo cumpliendo así uno de sus sueños. Su debut oficial en la Primera de Newell's se dio anoche en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Boca (su equipo caia 2 a 0) y el pibe de Las Rosas concreto su día más deseado.
Sordo, nacido de las inferiores de Belgrano A.C., se había destacado en las últimas temporadas en la Reserva y también había tenido la chance de jugar en Primera por Copa Santa Fe. Pero este 2020 llego con sorpresas, no solamente la pandemia fue protagonista de este año tan inusual, sino que en el regreso a los entrenamientos Frank Kudelka confió en las condiciones de él para que sea parte del plantel principial.
Y el debut era cuestión de tiempo, primero fue firmar su primer contrato como profesional, también fue ser parte de los amistosos previo a la competencia y luego ser uno de los convocados para la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol…y el día del debut llego: el 8 de noviembre de 2020 en Rosario ante Boca Juniors será una de las noches más recordadas para Ramiro Sordo y su familia. Una historia que recién empieza. Felicitaciones.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Fueron colocadas 1000 dosis a los perros de Las Rosas.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Pasaron a comisión los tres proyectos tratados.
Alumnos realizaran colecta de alimentos a beneficio del CAF Nº 8 y merenderos de los clubes.
El pasado jueves 12 se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
Trabajos de inclusión en escuelas de Las Rosas y el departamento Belgrano.
Silvia Frías, una madre de María Susana, lucha por el transporte escolar para que sus hijos con autismo puedan terminar la escuela especial en El Trébol.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional prosigue con dos frentes de trabajo los arreglos de la RN 178 entre Villa Eloísa y Las Rosas.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.