RAMIRO SORDO DEBUTO EN PRIMERA DE NEWELL'S ANTE BOCA

Locales 09 de noviembre de 2020 Por Renacer Regional
El joven rosense ingreso en los últimos 15 minutos del encuentro, donde la lepra cayó ante el xeneise por 2 a 0.
sordo

El joven rosense Ramiro Sordo ingreso a los 31 minutos del segundo tiempo cumpliendo así uno de sus sueños.  Su debut oficial en la Primera de Newell's se dio anoche en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Boca (su equipo caia 2 a 0) y el pibe de Las Rosas concreto su día más deseado.

Sordo, nacido de las inferiores de Belgrano A.C., se había destacado en las últimas temporadas en la Reserva y también había tenido la chance de jugar en Primera por Copa Santa Fe. Pero este 2020 llego con sorpresas, no solamente la pandemia fue protagonista de este año tan inusual, sino que en el regreso a los entrenamientos Frank Kudelka confió en las condiciones de él para que sea parte del plantel principial.

Y el debut era cuestión de tiempo, primero fue firmar su primer contrato como profesional, también fue ser parte de los amistosos previo a la competencia y luego ser uno de los convocados para la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol…y el día del debut llego: el 8 de noviembre de 2020 en Rosario ante Boca Juniors será una de las noches más recordadas para Ramiro Sordo y su familia. Una historia que recién empieza. Felicitaciones.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias