
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Las rejas habían sido robadas del predio que está destinado a la planta de reciclaje, estaban instaladas en el frente de una casa. Al no obtener respuestas por parte de la justicia, se dirigieron al domicilio y fueron recuperadas.
Locales04/11/2020"Fuimos denunciando el faltante de rejas, de un predio que pertenece al municipio de Las Rosas, el cual esta apuntado al proyecto de reciclado. Se estaban robando las rejas, hace semanas habíamos detectado que estaban instaladas frente a un domicilio, hacemos la denuncia, sacamos fotos, llamamos a la policía, quedo todo que teníamos que esperar la orden del fiscal, parece que alguien le avisa al propietario de la casa y las rejas desaparecieron.
Estaban a la vista de todos en una casa, frente a un club, resulta que desaparecen nuevamente las rejas, la policía esperando la orden de fiscalía, después no se sabía dónde estaban, aparece el dato que se la habían vendido a una gente, esto paso por manos de tres fiscales.
Ayer por la tarde fuimos y le dijimos a esta gente que las rejas eran municipales, no hubo ningún tipo de observación, automáticamente procedieron a entregarla al personal municipal, y fueron a la maestranza como corresponde", expreso Meyer.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.