DESDE ESTE SÁBADO HABILITAN LA PESCA DEPORTIVA Y ACTIVIDAD NÁUTICA EN SANTA FE

Provinciales 28 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
El gobernador Omar Perotti ya tiene decidida la medida que reabre la actividad. Dijo que para la firma "hay que esperar un poquito" y sería este fin de semana.
bigtit_intro

El senador del departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, adelantó este miércoles que el gobernador Omar Perotti ya tiene decidida la habilitación “inminente” de la actividad nautica, la navegación y la pesca deportiva.

El legislador provincial dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que solo resta esperar las modalidades, detalles del protocolo y el decreto del gobernador.

Extraoficialmente se mencionó en Radio 2 que la decisión política ya está y no se descartaba que se pueda abrir la actividad desde este fin de semana.

“Hay que esperar el decreto que habilitará la actividad náutica y la pesca deportiva, hay que esperar un poquito”, dijo el senador.

Consultado sobre si será para alguno departamentos del sur, Lewandowski respondió que “el gobernador habló de toda la provincia”.

Referentes de las diferentes actividades náuticas recreativas realizaron varias manifestaciones para pedir la habilitación del rubro

El senador rosarino hizo la declaración durante una recorrdida de las obras sobre la avenida Jorge Newbery en la zona noroeste de la ciudad.

Fuente / ROSARIO3

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias