MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ LLEVA A CABO NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA DEL ARROYO

Regionales 26 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Se interviene en Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay. Estos trabajos se complementan al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2.
WhatsApp Image 2020-10-24 at 11.44.23

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.

De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA SUR

WhatsApp Image 2020-10-24 at 11.36.47 (1)

Se lleva a cabo mantenimiento de arterias con estabilizado en acceso a Hospital, Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.

También se interviene en calle Urquiza, Castelli y Venezuela. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO INFRAESTRUCTURA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

WhatsApp Image 2020-10-23 at 10.14.59 (1)

La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del FAE para la continuidad en las obras de mejora y remodelación en la Escuela Almafuerte.

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.

La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias