maira re nuevo

AVANZAN TRABAJOS EN EL NUEVO CENTRO DE LA JUVENTUD CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 22/10/2020 Por Renacer Regional
Se completaron tareas de restauración de paredes y ventanas y hormigonado de vereda interior. Se trabaja en el pulido del piso recuperado y pintura interior.
WhatsApp Image 2020-10-21 at 12.15.45

La intendenta Stella Clérici destacó esta mañana la continuidad en la obra de remodelación y acondicionamiento del nuevo Centro de la Juventud en el inmueble del Nuevo Central Argentino en Balcarce entre España y Sarmiento.

Luego de completar tareas de restauración de paredes y ventanas y hormigonado de vereda, se trabaja en el pulido del piso recuperado y pintura en el interiordel lugar. “Seguimos trabajando en nuestro nuevo Centro de la Juventud, con importantes avances para que cuando podamos nos encontremos juntos en este lugar”, expresó Clérici.

En este sentido subrayó “es una gran obra que nos permite recuperar este inmueble estratégicamente ubicado cercano a la escuela Municipal y los Museos”.


MUNICIPIO CONTINÚA TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.29.05

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, en zona 1 y el viernes comienza zona 2.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y el viernes comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191