maira re nuevo

INTERVENCIONES DEL MUNICIPIO TRAS LA LLUVIA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 20/10/2020 Por Renacer Regional
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día en la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
WhatsApp Image 2020-10-20 at 08.22.56

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.

Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.


COMIENZA EL CICLO DE EXTENSIÓN "ANIMACIÓN A LA LECTURA LITERARIA"

WhatsApp Image 2020-10-19 at 10.21.39

Se trata de un proyecto en conjunto a cargo de la Escuela Juan Bautista Alberdi, Instituto Superior del Profesorado Perito Francisco Moreno, Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta tarde comienza el ciclo de extensión "animación a la lectura literaria", impulsado en conjunto por  la Escuela Juan Bautista Alberdi, Instituto Superior del Profesorado Perito Francisco Moreno, Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario y el Municipio de Cañada de Gómez

El día 20 de octubre a las 15 hs. será el turno de Belén  Torras quien es cuentacuentos y presentará “Uni-Vers@s Di_Vers@s”, el día 27 de octubre también a las 15 hs. Istvansch, ilustrador, diseñador y escritor presentará “El palpital del papel”. Ambas exposiciones son libres y pueden seguirse por Facebook de Casa del Bicentenario y por el canal de Youtube Culturamcg.

En tanto, los días 21 y 28 será el turno del profesor  Dr. Fernando Avendaño, quien disertará sobre narratividad en la construcción del sujeto y finaliza la profesora Mg. María Luisa Miretti los días 22 y 29, con su exposición sobre la literatura para niños en el aula; ambas disertaciones a través de Google Meet. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191