EL FISCAL ZOPPEGNI BRINDÓ DETALLES SOBRE EL CASO "FLOR"

Policiales 16 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Recibieron los primeros resultados de la autopcia, Zoppegni confirmó que murio a causa de múltiples traumatismos sufridos con elementos contundentes, y que no se observaron heridas cortopunzantes.
florencia1

Evidentemente  la muerte de Florencia Gómez , resuena fuerte  y seguirá  haciéndolo mientras  no se  logre  dar con el femicida. El Fiscal habló sobre   el desarrollo de la investigación.

El Dr. Carlos Zoppegni , brindó detalles sobre la investigación que se lleva a adelante desde esta fiscalía con el fin  de  dar con el  emicida que ultimó a María Florencia.

"Ya recibimos los primeros resultados de las autopsias"   confirmó en diálogo con Guillermo Zuvinicar. Sobre el deceso señaló que "la causa son múltiples traumatismos sufridos con elementos contundentes" y que "no se observaron heridas cortopunzantes".

Posteriormente explicó cómo continuará  la labor investigativa: "debemos confirmar y verificar algunas pistas que nos brindaron algunos testigos, sobre todo en las inmediaciones del lugar del hecho". Zoppegni explicó que el rastreo en la zona circundante ya fue realizado: "las hipótesis son varias y no descartamos ninguna. El efecto sorpresa ha sido el eje de esta tragedia, en la que la víctima no ha podido defenderse".

"En un hecho como este que es gravísimo queremos tener todas y cada una de las posibilidades que pueden haber existido. Soy de la idea de que no se esclarece un hecho aun con una persona detenida, sino cuando tengamos una condena cierta y concreta del mismo" declaró.

El fiscal también remarcó que este es un punto clave para la investigación: "ahora es el momento más difícil, más tenso y donde más concentración tenemos que tener porque es cuando comienzan a llegar todos los resultados de las evidencias que hemos llevado a analizar. Por eso ahora de a poco iremos hilvanando y ajustando las hipótesis de la teoría del caso para nosotros y los posibles sospechosos".

En cuanto a novedades en las que se pudieron avanzar, el funcionario añadió algunos datos: "tenemos confirmado que el acceso al lugar ella lo hace sola, no lo hace con ningún tipo de compañía". Al respecto agrega: "la filmación se limita a un solo lugar" y posteriormente señala las partes que aún restan averiguar: "ignoramos si luego había sido abordada en ese lugar, antes de ese lugar o bien era esperada por otra persona más adelante".

De todas formas, sí se sabe que "mientras caminaba iba enviando algunos mensajes. Eso nos dio la pauta mediante el GPS del recorrido que estaba haciendo ella" y sobre los sospechosos dijo que "se va achicando la lista que tenemos", aunque por motivos de la causa justificó que "no puedo informar ni siquiera si son de San Jorge o de otra localidad".

"Ahora se profundizó la pericia del celular de la víctima que es cotejado por el Equipo de Análisis Digital de Santa Fe y la notebook en donde se va a trabajar sobre las redes sociales de la víctima, que se va a hacer en Santa Fe" finalizó.

Fuente / SAN JORGE VIRTUAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias