maira re nuevo

EN AGROACTIVA VIRTUAL AGROMETAL SEGUIRÁ CERCA DEL CLIENTE

Nacionales 09/10/2020 Por Renacer Regional
Ese es el objetivo de la reconocida firma fabricante de sembradoras, que como todos los años participará de AgroActiva, ofreciendo su amplia gama de productos.
Agrometal-1

Desde la localidad de Monte Maíz, Córdoba, Agrometal, la reconocida firma fabricante de sembradoras que desde hace 70 años es un símbolo en la industria argentina de máquinas agrícolas, estará presente del 27 al 30 de octubre en AgroActiva Virtual, ofreciendo su amplia gama de productos, para sembrar muy bien y con confianza.

“Agrometal participará, fiel como siempre lo hizo, en AgroActiva, con lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros clientes”, expresó Sergio Di Benedetto, gerente de ventas y marketing.

“Todos nuestros técnicos, vendedores, asistentes y personal de todos los sectores, estamos abiertos a charlas con el cliente para saber que necesita, como lo podemos ayudar y ofrecerle las nuevas tendencias en sembradoras”, apuntó.


TBEH CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS PUESTAS EN AGROACTIVA VIRTUAL

TBeH-1-1024x658

La empresa de Las Varillas, Córdoba, fabricante de equipos viales, ya piensa en la edición virtual de AgroActiva, cuya realización será del 27 al 30 de octubre. “Tenemos muy buenas expectativas porque el año acompañó muy bien en los comercial”, aseguró Laureano Manancero, integrante del departamento comercial de TBeH.

A pesar de los efectos de la pandemia que preocupa a todo el mundo, las ventas de las distintas empresas relacionadas con el sector agropecuario están siendo interesantes en 2020. La firma TBeH, fabricante de equipos viales de la ciudad de Las Varillas, Córdoba, no fue la excepción a esa regla.

“Trascurrimos un muy buen año 2020 hasta el momento en cuanto a ventas. Justamente desde que comenzó la pandemia en la Argentina los contratos se incrementaron y creemos que es a causa del momento económico que vive el país”, dijo Laureano Manancero, integrante del departamento comercial de TBeh.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191