
LA TIRA DEPORTIVA - 09 de Octubre
Programa con toda la información actual del mundo deportivo. De Lunes a Viernes de 19:15 a 20hs. Conduce Ariel Escobedo y Juan López, con la participación de Sebastián Zapico.
Videos09/10/2020
ARRANCÓ EN MAR DEL PLATA LA PLAYA OLÍMPICA RUMBO A LOS SURAMERICANOS: “SANTA FE PRETENDE SER LA CAPITAL DEL DEPORTE”, DIJO PULLARO
Lo afirmó el gobernador al participar en Mar del Plata de la inauguración de Playa Olímpica de cara a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

GIMNASIA ARTÍSTICA DE ALMAFUERTE PRESENTÓ SU PROYECTO DE TRABAJO PARA EL 2026
La disciplina, que crece año tras año, presentó los objetivos generales y específicos para cada categoría, junto con la metodología de entrenamiento prevista para la temporada. Esta propuesta se enmarca en la visión del club, orientada a la búsqueda constante de la excelencia deportiva.

Son las novedades policiales de las ultimas horas, además se informo un nuevo hecho de inseguridad en la mañana de hoy.

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PULLARO SE INAUGURÓ LA PUESTA EN VALOR DEL PARQUE MUNICIPAL DE SAN GUILLERMO
“El Gobierno de Santa Fe cuenta con un plan integral de turismo para ofrecer a los vecinos de la provincia y del país”, señaló el Gobernador.

NOCHE INOLVIDABLE CON LA 16ª GRAN FIESTA DE REYES DE TOTORAS JUNIORS
Este sábado Totoras vivió su gran fiesta de reyes con el show central de Luciano Pereyra. Fue transmisión de JH Televisión.

Desde el sistema de salud se informó una modificación en el esquema de vacunación: a partir de ahora, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará a niños y niñas entre los 15 y 18 meses de edad.

TOIA PULVERIZADORAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO 3X3 EN ALMAFUERTE
Desde el viernes y hasta el domingo, el Club Almafuerte fue sede de un atractivo torneo de básquet 3x3 que reunió a equipos de la región y ofreció un fin de semana cargado de deporte, entusiasmo y buen nivel competitivo.

LOS ADULTOS TAMBIÉN DISFRUTAN DEL VERANO CON SU COLONIA EN WILLIAMS KEMMIS
La temporada de verano se vive a pleno en el Club Williams Kemmis, donde los adultos mayores de Las Rosas cuentan con su propia colonia y participan diariamente de clases de natación y diversas actividades recreativas en el agua.














