MUNICIPIO AVANZA CON NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 06 de octubre de 2020 Por Renacer Regional
Se interviene con movimiento de suelo para pavimentar  Bv. López entre Bolivia y Chile, frente de obra que contempla tres nueva cuadras pavimentadas.
WhatsApp Image 2020-10-05 at 12.11.45

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Bv. López entre Bolivia y Chile.

De esta manera se avanza en este frente de obra que contempla en total tres nuevas cuadras pavimentadas llegando hasta calle Valparaíso. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-10-05 at 12.42.40
Se intensifica el trabajo de barredoras y cuadrillas de operarios en limpieza y barrido de calles. Simultáneamente se cumple el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 3 y 4.

Como parte del trabajo diario en materia de servicios, el municipio intensificó trabajos de higiene urbana con barredoras y cuadrillas afectadas al barrido de calles, esta semana en bulevares de la ciudad.

En tanto se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zonas 3 y 4. “Intensificamos trabajos de higiene urbana, como parte de la prestación de servicios y el mantenimiento de espacios públicos”, expresaron desde el Municipio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias