maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SUKERMAN: “SERÁN NECESARIAS REFORMAS ESTRUCTURALES PARA REDUCIR EL DESEMPLEO”

El Ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Sukerman habló en el noticiero de Renacer Regional TV sobre el último índice de desempleo publicado por el INDEC.

Provinciales29/09/2020Renacer RegionalRenacer Regional
ro04fo0118

El Ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Sukerman habló en el noticiero de Renacer Regional TV sobre el último índice de desempleo publicado por el INDEC y que ubica a la provincia entre los lugares con mayor desocupación del país con más del 20% en el Gran Santa Fe y el 17% en el Gran Rosario. 

Aseguró que los números son preocupantes y reflejan la cara mas dura de la pandemia. Reconoció que las herramientas de ayuda brindadas por el gobierno nacional y provincial fueron insuficientes para recuperar la actividad económica.   



Te puede interesar
aMSAFE

CONVOCAN A UN PARO GENERAL DOCENTE PARA EL 14 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Provinciales09/10/2025

Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto