MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN ZONA NORTE

Regionales 29 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
Se llevan a cabo tareas de mejorado y ordenamiento de calle en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana, en Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-09-29 at 08.21.03

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana. 

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. "Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-09-29 at 08.13.56

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinos, en zona 1 y 2.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias