

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO
San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

El Entrenador rosense inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de Juventud Unida. El DT estará al frente tanto de la Primera División como de las divisiones formativas de la institución de Cañada Rosquín, que compite en la Liga del Oeste Santafesino.

INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE TORTUGAS
La localidad de Tortugas vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria, una obra que demandó una inversión de 2.700 millones de pesos y que permitirá mejorar significativamente las condiciones de enseñanza y aprendizaje para estudiantes y docentes.

El siniestro involucró a un Volkswagen Polo Classic, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Las Rosas y San Genaro, (entre ellas una menor), y a un camión Volkswagen 17200.

CICLOVIAJEROS DE PASO POR LAS ROSAS: RECORRIERON 16 PROVINCIAS Y 15 MIL KILÓMETROS EN DOS AÑOS
Las Rosas recibió la visita de Ayelén Attonaty y Federico De La Cruz, una pareja de cicloviajeros que desde hace dos años recorren la Argentina en bicicleta. En su paso por la ciudad compartieron su experiencia, anécdotas y el espíritu que los impulsa a seguir pedaleando.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.














