DETENIDOS EN FIESTA CLANDESTINA Y DESTROZOS EN EL KARTODROMO LAS PAREJAS

Policiales 07 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
Fue el saldo de un fin de semana movido en la vecina localidad, 27 detenidos por participar de una fiesta.
d7603a40-f44b-4c76-9e32-7e57745959c5

Escucha el audio

NOTA JULIANA CALDERON

Periodista de Las Parejas

Según la información suministrada desde la Comisaría II de Las Parejas, el sábado a las 4,20 hs. reciben en dicha dependencia policial un llamado dando cuenta que en un domicilio de calle 23 se estaría realizando una fiesta y habría música fuerte. Al llegar al lugar son atendidos por una femenina, mayor de edad, quien tenía una jarra con bebida, quien manifiesta que era su cumpleaños,  se le hace saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20″ Aislamiento social,  preventivo y obligatorio, que por tal motivo será citada a la dependencia. A raíz de publicaciones en redes sociales, y debido a que no es la primera vez que se realiza este tipo de fiestas en ese domicilio, se eleva informe al fiscal, y se solicita orden de allanamiento, a los fines de que se haga efectiva si se realiza algún tipo de fiesta la noche siguiente.

Siendo las 03:30 horas del día domingo, se diligenció orden de allanamiento, emanada del Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gomez, Dr. Jesus A. J. Rizzardi, en dicho domicilio, por incumplimiento del decreto de aislamiento, se procede al traslado de 27 personas de distintos sexo, 19 mayores y 8 menores edad, procediéndose al secuestro de aparatos telefónicos y material de interés para la causa. Se le formo causa a la totalidad de los detenidos.

Daños en el Kartódromo

Este domingo Javier de 61 años de edad, concurre a la comisaría para denunciar que a las 10:00 horas del día de hoy se hizo presente en el Kartódromo, cito en calles 5 y 12 de esta ciudad, notando que habían roto puerta del baño de hombres, arrancando el marco de la misma, como así también ingresaron al baño de mujeres sin forzar la misma, dejando en el lugar, dos botellas de vidrio marca SMIRNOFF, una caja de vino, una caja de cartón con las imágenes de FERNET BRANCA.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias