MUNICIPIO E INSTITUCIONES COMPLETARON COLECTA SOLIDARIA PARA PURMAMARCA Y HUMAHUACA

Regionales 04 de septiembre de 2020 Por Renacer Regional
En el día de hoy sale el transporte desde Cañada de Gómez rumbo a las ciudades de la provincia de Jujuy afectadas por la Pandemia del Covid-19.
WhatsApp Image 2020-09-04 at 09.50.52

En la jornada de hoy sale con destino a Humahuaca y Purmamarca, comunidades seriamente afectadas por la pandemia del Covid-19, el transporte con la colecta que se realizó junto a instituciones de la ciudad.

A la iniciativa del Municipio se sumaron Ex Combatientes de Malvinas, Taller de Mosaiquismo de Sandra Beck, Conin y Ministerio Corona de Gloria y se pudo colectar camas, colchones, sábanas y frazadas, y ropa. Además, se realizaron biombos que era una necesidad para los centros de aislamiento.

“Agradecimiento especial a quienes participaron de la colecta y muestran su solidaridad con otras ciudades”, expresó Clérici.


EL MUNICIPIO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDUSTRIA

WhatsApp Image 2020-09-03 at 09.04.00

La intendenta Clérici entregó un reconocimiento a industrias radicadas en los parques industriales y a aquellas que diversificaron su producción en el marco de la pandemia.

El Día de la Industria tuvo su conmemoración en Casa del Bicentenario, acorde a las medidas de distanciamiento e higiene vigentes en este momento, con la entrega de reconocimientos.

En este marco, la intendenta Stella Clérici saludó a los industriales, destacando el trabajo del municipio junto a cada uno de los empresarios de la ciudad, reconociendo a aquellas radicadas en los parques industriales y a quienes diversificaron su producción para atenuar los efectos de la pandemia.

“Feliz día de la industria. Gracias a todos aquellos que día a día generan empleo y contribuyen al crecimiento de Cañada y la Región. También a aquellas que en este contexto hicieron su aporte para mitigar el efecto de la propagación del coronavirus”, expresó Clérici.


EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA SANTA FE 2020

La Municipalidad de Cañada de Gómez hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Cultura de Santa Fe, a artistas, creadores y creadoras jóvenes (sub 15 y sub 18), así como a personas mayores (más de 60 años) para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista.
Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.
La convocatoria se encuentra abierta en las siguientes categorías
- Sub 15 (12 a 15 años, nacidos en 2005 a 2008, inclusive)
- Sub 18 (16 a 18 años, nacidos en 2002 a 2004, inclusive)
- Adultos (mayores de 60 años, nacidos en 1960 o antes)
Las disciplinas propuestas son: dibujo, pintura, fotografía, cuento, poesía, videominuto, canto solista. Adultos no participan en videominuto y canto solista
Para conocer reglamento y realizar inscripción online visitar: www.santafe.gob.ar/cultura. Además, se pueden realizar consultas y solicitar más información a Casa del Bicentenario, a través del teléfono 03471 – 421920 o vía correo electrónico a [email protected] Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias