ESTUPEFACIENTES Y $200.000 EN UN ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS PAREJAS

Regionales 31 de agosto de 2020 Por Renacer Regional
Desde la Comisaria II Las Parejas, dan a conocer lo ocurrido este domingo 30 de agosto a las 19hs donde se realiza un allanamiento en la finca ubicada en calle 22 al 500 de este medio, donde se procedió a hallar elementos para una causa de robo.
allanamiento30-8

Al momento de golpear la puerta de dicha vivienda, son atendidos por una femenina de 30 años de edad y un masculino de 38 años. En momentos que se encontraban requisando los distintos ambientes de la casa, hallan una mochila color negro donde se hallaba guardada  una lata con arroz conteniendo cuatro  envoltorios de nylon con una sustancia de similares características a ser cocaína; un frasco de sal fina y otro de yerba con 27 envoltorios pequeños de nylon los cuales estaban cubriendo también una sustancia de similares características a las antes mencionadas;  como así también dinero en efectivo donde se precedió al conteo, dando como resultado una suma aproximada a los doscientos mil y una balanza digital marca Makao, color blanca con gris. 

Seguido a esto, proceden a golpear la puerta de la finca que se encuentra en la parte trasera del terrero antes mencionado, donde son atendidos por otro masculino de 39 años, a quien se lo pone en conocimiento de la orden de allanamiento emanada por el juez Dr. Álvaro Campos,  por lo que ingresan al domicilio  en busca de hallar  los objetos  de interés para la causa de Robo.  En un momento dado, sobre la vereda se produce un atentado de tres masculinos, los cuales uno de ellos le causó lesiones a un empleado policial perteneciente a esta dependencia y se da a la fuga procediéndose a la aprehensión de un masculino de 32 años y otro de 19, imputándosele los delitos de “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD SEGUIDO DE LESIONES Y LESIONES LEVES DOLOSAS”. A posterior, se notifica que quedan a disposición del Juzgado Federal la femenina y el masculino de la primera vivienda, mientras que el morador de la casa trasera queda a disposición de la Fiscalía Local.

Cabe mencionar que todo lo actuado en dichos lugares se realizó en presencia de testigos, dándole conocimiento y haciéndose presente personal de Brigada Operativa Anti narcótico III, quien procedió a las tareas inherentes a ellos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias