maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ESTUPEFACIENTES Y $200.000 EN UN ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS PAREJAS

Desde la Comisaria II Las Parejas, dan a conocer lo ocurrido este domingo 30 de agosto a las 19hs donde se realiza un allanamiento en la finca ubicada en calle 22 al 500 de este medio, donde se procedió a hallar elementos para una causa de robo.

Regionales31/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
allanamiento30-8

Al momento de golpear la puerta de dicha vivienda, son atendidos por una femenina de 30 años de edad y un masculino de 38 años. En momentos que se encontraban requisando los distintos ambientes de la casa, hallan una mochila color negro donde se hallaba guardada  una lata con arroz conteniendo cuatro  envoltorios de nylon con una sustancia de similares características a ser cocaína; un frasco de sal fina y otro de yerba con 27 envoltorios pequeños de nylon los cuales estaban cubriendo también una sustancia de similares características a las antes mencionadas;  como así también dinero en efectivo donde se precedió al conteo, dando como resultado una suma aproximada a los doscientos mil y una balanza digital marca Makao, color blanca con gris. 

Seguido a esto, proceden a golpear la puerta de la finca que se encuentra en la parte trasera del terrero antes mencionado, donde son atendidos por otro masculino de 39 años, a quien se lo pone en conocimiento de la orden de allanamiento emanada por el juez Dr. Álvaro Campos,  por lo que ingresan al domicilio  en busca de hallar  los objetos  de interés para la causa de Robo.  En un momento dado, sobre la vereda se produce un atentado de tres masculinos, los cuales uno de ellos le causó lesiones a un empleado policial perteneciente a esta dependencia y se da a la fuga procediéndose a la aprehensión de un masculino de 32 años y otro de 19, imputándosele los delitos de “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD SEGUIDO DE LESIONES Y LESIONES LEVES DOLOSAS”. A posterior, se notifica que quedan a disposición del Juzgado Federal la femenina y el masculino de la primera vivienda, mientras que el morador de la casa trasera queda a disposición de la Fiscalía Local.

Cabe mencionar que todo lo actuado en dichos lugares se realizó en presencia de testigos, dándole conocimiento y haciéndose presente personal de Brigada Operativa Anti narcótico III, quien procedió a las tareas inherentes a ellos.

Te puede interesar
minuet

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales19/12/2025

En una nueva instancia de trabajo articulado entre el municipio y la Justicia, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde el Ejecutivo local destacaron la importancia de esta herramienta de participación ciudadana y su impacto directo en las recientes actuaciones judiciales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 10.13.17 (1)

DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Según se informó, los efectivos fueron comisionados al lugar tras recibir avisos sobre una motocicleta que circulaba realizando maniobras peligrosas y con escape libre en inmediaciones de la zona urbana. Al intentar identificar al conductor, se le dio la voz de alto en reiteradas oportunidades, la cual fue desobedecida, dándose a la fuga.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 12.59.37

TENTATIVA DE ROBO DE CEREAL EN BOUQUET: UN DETENIDO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

cristian baez

CIERRE DE AÑO CON INTENSO TRABAJO PASTORAL

Renacer Regional
Locales23/12/2025

En este contexto, el Cura Párroco de Las Rosas Cristian Báez destacó el camino recorrido durante el año y adelantó uno de los principales desafíos para el 2026: reforzar la ayuda a jóvenes con problemas de adicciones.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.