maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

"ESTUDIA EL CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA EN LAS PAREJAS"

La Sec. de Cultura y Educación Erica Molteni, invito a todos los interesados a sumarse a esta propuesta, ingresando a la pagina de facebook de Municipalidad Las Parejas.

Regionales26/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
4189-101065206_2628937990661215_7167695964801597440_o
NOTA ERICA MOLTENISec. de Cultura y Educación

"En Las Parejas el ciclo básico de las carreras de Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, se va a seguir dando, se esta desarrollando obviamente de manera virtual, pero ya estamos pensando en el ingreso del próximo año. Estamos promocionando las charlas online que va a haber de difusión de carreras, tenemos una serie de ellas que el ciclo básico se dicta en Las Parejas, ellas son, Ingeniería Civil, Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Industrial, Mecánica y Agrimensura. Invitamos a toda la zona, aquellos interesados que ingresen a la pagina e facebook de Ingeniería Las Parejas, o del Municipio, donde están los días y horarios de las charlas de difusión de las carreras", expreso Erica Molteni.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto