
CONDENARON A UN HOMBRE POR INTENTO DE EXTORSIÓN MEDIANTE WHATSAPP EN LA REGIÓN
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Los insumos médicos fueron destinados al Samco para la atención médica de todo el departamento en el marco de la pandemia.
Regionales24/08/2020El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó a la ministra de Salud, Sonia Martorano, quien visitó este lunes la ciudad de Armstrong, donde se entregaron insumos para mejorar la atención médica en el marco de la pandemia. Cornaglia contó que se hizo entrega de respiradores nuevos de alta tecnología para la terapia intensiva del Samco con el objetivo de que la atención sea la que merecen las ciudadanas y ciudadanos de Armstrong y todo el departamento Belgrano.
Por su parte, Martorano manifestó que desde el Ministerio buscan una fuerte intervención territorial con los diagnósticos precoces, los aislamientos y bloqueo de casos. “Es el momento de demostrar la calidad, la valía y el gran trabajo de los santafesinos y santafesinas”, agregó la ministra de Salud.
El senador por el departamento Belgrano destacó la coordinación y articulación entre la provincia y la región, al tiempo que agradeció a la ministra y a su equipo de trabajo que “responde a cada llamado y pedido de audiencia y eso demuestra la presencia y el compromiso del gobierno provincial en todo el territorio”.
Cornaglia sostuvo: “Sabemos de la calidad y trato que tiene todo el equipo de salud del efector ya que recibe pacientes de varias localidades de la región y cuando vuelven a su lugar de origen salen con las mejores referencias. Justamente, es eso a lo que se apunta como calidad de vida para cada uno de los habitantes de la zona”.
“La única terapia intensiva del departamento Belgrano es Armstrong y por eso se coordinó como primera medida mejorarla. Junto a la ministra y referentes de salud del territorio, estamos trabajando para dar respuesta y mejorar cada uno de los efectores que tenemos”, añadió Cornaglia.
El senador reafirmó la importancia del contacto permanente con cada director, intendente, presidente de comuna y, fundamentalmente, con cada integrante del Ministerio de Salud, así como con el propio gobernador Omar Perotti. “Estamos trabajando en conjunto para brindar respuesta a las inquietudes del departamento”, concluyó.
La directora del Samco de Armstrong, Verónica Barone, informó que la terapia está completamente equipada con la llegada de estos respiradores y la incorporación de un monitor multiparamétrico que arribó días atrás a la ciudad.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
El pasado fin de semana, Cañada de Gómez vivió una verdadera fiesta del deporte con la realización del 21° Encuentro Nacional de Mini Básquet "Hugo Cremona", que reunió a más de 1500 chicos provenientes de 40 clubes de diferentes puntos del país.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.