
DOS MUERTOS TRAS UNA PERSECUCIÓN EN ZONA RURAL DE CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
De la persecución por tierra y aire de la que participaron varios móviles de Gendarmería, se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux, color blanca, sobre un camino rural a unos 600 metros de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Cañada de Gómez, en dirección sureste. Tras el vuelco de la pick up, que también estaría siendo perseguida por Gendarmería en el marco de las tareas de inteligencia que involucraban a la avioneta, dos de sus tres ocupantes murieron en el acto mientras que el tercero fue derivado a un centro de salud con heridas graves y pronóstico reservado.
En cuanto a la avioneta, según las primeras versiones, estaría intentando un aterrizaje por la zona cuando advirtió la presencia de los Federales y en el momento que ocurrió el accidente se dio a la fuga.
Sobre el operativo por #narcotráfico interviene el Juzgado Federal, mientras que sobre el vuelco protagonizado por la pick up trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez junto a personal de la U.R X.
Fuente / Dia7TV


APREHENDIERON A UN HOMBRE POR INTENTAR SUSTRAER CABLEADO ELÉCTRICO EN CAÑADA DE GÓMEZ

OPERATIVOS DE SATURACIÓN: APREHENSIONES Y SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA



CARCARAÑÁ: CONFIRMARON EN SEGUNDA INSTANCIA LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA J.Z. POR EL HOMICIDIO DEL POLICÍA EDUARDO LÓPEZ

CORREA: APREHENDIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZABA A PERSONAS CON UN CUCHILLO EN EL POLIDEPORTIVO

RECUPERAN EN CORREA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO


LA AFA RECHAZO NUEVAMENTE EL PEDIDO REALIZADO POR CARCARAÑA SOBRE LA LIGA CAÑADENSE

LAS ROSAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE 1.000 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO

DÍA MUNDIAL DEL ACV: LA PREVENCIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS SÍNTOMAS PUEDEN SALVAR VIDAS

LAS ROSAS: BELGRANO ATLÉTICO CLUB SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2026/2027

RODRIGO LÓPEZ DEL CERRO DETALLÓ LAS ACTIVIDADES Y GESTIONES DE LA OFICINA DEL SENADOR VERDECCHIA

CASO EDUARDO LÓPEZ: PRORROGARON POR SEIS MESES LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS DOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DEL POLICÍA









