
ROBO EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LAS ROSAS: SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y UNA MOTOGUADAÑA
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Pasado el mediodía hoy, un intenso operativo de persecución tuvo lugar en zona rural de Cañada de Gómez, cuando las Fuerzas Federales llevaban a cabo tareas de aproximación hacia una avioneta que sobrevolaba la zona y guardaría vinculación con el narcotráfico en la región.
Policiales24/08/2020De la persecución por tierra y aire de la que participaron varios móviles de Gendarmería, se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux, color blanca, sobre un camino rural a unos 600 metros de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Cañada de Gómez, en dirección sureste. Tras el vuelco de la pick up, que también estaría siendo perseguida por Gendarmería en el marco de las tareas de inteligencia que involucraban a la avioneta, dos de sus tres ocupantes murieron en el acto mientras que el tercero fue derivado a un centro de salud con heridas graves y pronóstico reservado.
En cuanto a la avioneta, según las primeras versiones, estaría intentando un aterrizaje por la zona cuando advirtió la presencia de los Federales y en el momento que ocurrió el accidente se dio a la fuga.
Sobre el operativo por #narcotráfico interviene el Juzgado Federal, mientras que sobre el vuelco protagonizado por la pick up trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez junto a personal de la U.R X.
Fuente / Dia7TV
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.