ARROJARON BOMBA DE ESTRUENDO EN LA CASA DEL INTENDENTE DE LAS PAREJAS

Regionales 24 de agosto de 2020 Por Renacer Regional
Ocurrió en la tarde de ayer, se secuestró un Ford Focus gris por conducción peligrosa. Estarían identificados los masculinos que acompañaban al conductor.
8540-policia28

Desde la Comisaría II de Las Parejas informan que, en la tarde de este domingo, siendo las 18.20 horas, son informados por el Centro de Operaciones, “que habría tirado frente al domicilio de intendente Horacio Compagnucci, una bomba de estruendo, desde un auto que podría tratarse de un automóvil de color gris, por lo que, junto con tránsito y personal de esta Comisaría, salimos en busca del mismo. Siendo las 20.30 hs. nos es solicitado colaboración por tránsito, ya que por las cámaras de avenida 21 y calle 22, se observó un auto Ford Focus gris, desde donde arrojan una bomba de estruendo, por lo que al querer identificarlo el mismo se da a la fuga por diferentes calles de la ciudad a alta velocidad, hasta calles 14 y 29, donde dejan abandonado el vehículo es cuestión, con la llave puesta. 

Luego se realiza consulta con el fiscal, quien, puesto en conocimiento de lo sucedido, ordena que intervenga personal de transito con el secuestro del vehículo ya que fueron los que contactaron la falta.  Siendo el conductor del automóvil Edgardo, domiciliado en el lugar. Estarían identificados también los otros dos masculinos que acompañaban al conductor del vehículo”.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias