maira re nuevo

banner web

LA TERMINAL DE CAÑADA DE GÓMEZ YA CUENTA CON NUEVO ASCENSOR

Culminaron las tareas para la instalación del ascensor, que demandó una inversión superior al millón setecientos mil pesos.

Regionales14/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.19.00 (1)

La intendenta Stella Clérici junto a la arquitecta del Municipio, Marcela Fazi, recorrió trabajos en la nueva terminal, donde se finalizaron las tareas de instalación del ascensor que demandó una inversión superior al millón setecientos mil pesos.

 En este marco, se anunció que en breve comenzará a funcionar el drugstore, ya adjudicado luego del correspondiente proceso de licitación.

“De este modo, seguimos trabajando en las mejoras necesarias para brindar mayor accesibilidad, comodidades y un mejor servicio a los usuarios de nuestra terminal”, expresó Clérici.


CLÉRICI RECORRIÓ AVANCES DE OBRA EN ESCUELA ALBERDI

WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.17.01

Se ejecuta la renovación total del piso en el patio de juegos, que se suma a un conjunto de obras concretadas con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de renovación del piso en el patio de juegos de la Escuela Nº 493 “Juan B. Alberdi”, que se ejecuta con financiamiento del Fondo de Asistencia Educativa. Esta nueva mejora se suma a un conjunto de obras que se concretaron recientemente en el edificio escolar.

A propósito de esto, con fondos de FAE ya se realizaron el recambio de aberturas en el salón que da al primer patio y otras remodelaciones. En estos momentos el Municipio está realizando un complejo tratamiento de raíces en el patio de juego, para luego proceder al recambio del hormigón, en este espacio emblemático de la escuela, utilizado por muchos niños y niñas.

“Seguimos trabajando y acompañando a cada una de las escuelas, valorando lo que ya se realizó y comenzando nuevas mejoras en beneficio de la comunidad educativa”, expresó Clérici en su visita al establecimiento educativo.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto