maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECORRIÓ FRENTE DE PAVIMENTO EN ZONA NORTE

Esta semana siguen los trabajos en Moreno entre Avellaneda y Capdevila, complementados con tareas de canalización en Cañada de Gómez.

Regionales13/08/2020Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2020-08-12 at 11.20.59

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.

Esta semana se completa la mitad de la calzada en Moreno entre Avellaneda y Capdevila, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.


CLÉRICI PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON AUTORIDADES DE UNIÓN FÚTBOL CLUB DE TOTORAS

WhatsApp Image 2020-08-11 at 12.37.49

Dialogó con las autoridades, recorrió la construcción de la pileta que están llevando a cabo y se puso a disposición para acompañar en la gestión que permita acceder al programa de Nación “Clubes en obra”.

La intendenta Stella Clérici visitó la ciudad de Totoras, a partir de un nuevo operativo de la unidad móvil de Anses, y recorrió instituciones junto al coordinador de Cultura y Deporte, Horacio Carnevalli, y la secretaria de Producción Josefina Rusconi.
A partir del trabajo que se realiza con los clubes cañadenses, visitó las instalaciones del Unión Fútbol Club, que está construyendo la pileta y se puso a disposición para acompañar en la gestión que permita acceder al programa de Nación “Clubes en Obra”, de la misma manera que se hace con las instituciones deportivas de nuestra ciudad.
“A partir del acompañamiento y trabajo constante junto a los clubes cañadenses que los hace trascender en la región, visitamos Unión Fútbol Club, donde recorrimos los trabajos para la pileta y nos pusimos a disposición para que puedan acceder al programa de Nación Cubes en Obra, que venimos gestionando con las instituciones deportivas de nuestra ciudad. El trabajo en red con entidades de la región es fundamental”, expresó Clérici.

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.