CLÉRICI RECORRIÓ FRENTE DE PAVIMENTO EN ZONA NORTE

Regionales 13 de agosto de 2020 Por Renacer Regional
Esta semana siguen los trabajos en Moreno entre Avellaneda y Capdevila, complementados con tareas de canalización en Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2020-08-12 at 11.20.59

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.

Esta semana se completa la mitad de la calzada en Moreno entre Avellaneda y Capdevila, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.


CLÉRICI PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON AUTORIDADES DE UNIÓN FÚTBOL CLUB DE TOTORAS

WhatsApp Image 2020-08-11 at 12.37.49

Dialogó con las autoridades, recorrió la construcción de la pileta que están llevando a cabo y se puso a disposición para acompañar en la gestión que permita acceder al programa de Nación “Clubes en obra”.

La intendenta Stella Clérici visitó la ciudad de Totoras, a partir de un nuevo operativo de la unidad móvil de Anses, y recorrió instituciones junto al coordinador de Cultura y Deporte, Horacio Carnevalli, y la secretaria de Producción Josefina Rusconi.
A partir del trabajo que se realiza con los clubes cañadenses, visitó las instalaciones del Unión Fútbol Club, que está construyendo la pileta y se puso a disposición para acompañar en la gestión que permita acceder al programa de Nación “Clubes en Obra”, de la misma manera que se hace con las instituciones deportivas de nuestra ciudad.
“A partir del acompañamiento y trabajo constante junto a los clubes cañadenses que los hace trascender en la región, visitamos Unión Fútbol Club, donde recorrimos los trabajos para la pileta y nos pusimos a disposición para que puedan acceder al programa de Nación Cubes en Obra, que venimos gestionando con las instituciones deportivas de nuestra ciudad. El trabajo en red con entidades de la región es fundamental”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias