maira re nuevo

ROSENSE ENCONTRÓ LA BILLETERA DE UN COLEGA CAMIONERO Y LA DEVOLVIÓ

Locales 06/08/2020 Por Renacer Regional
Claudio Piedrabuena encontró el jueves una billetera en una estación de servicio YPF de Cañada Rosquín y agotó todas las instancias hasta encontrar a su dueño y devolverla.
piedrabuena

El hombre que la encontró, contó su parte de la historia. «Yo venia de Bandera y paré en Cañada Rosquín a cargar combustible. Cuando voy a subir al camión vi una billetera y la alcé. Busqué al muchacho pero no lo vi por ningún lado», expresó.

Desde allí, se puso en campaña para encontrarlo. En primer lugar llamó a un amigo de Marco Juárez para saber si lo conocía, luego a la Comisaría de esa ciudad cordobesa por consejo de su esposa Virginia y finalmente, la tecnología de la joven Antonela dio sus frutos. Un mensaje por Facebook fue la solución.

Después de enviarle la solicitud, escribió: «Hola Erasmo, mi papá encontró tu billetera y quería devolvertela». La repuesta no tardó en llegar con un mensaje de agradecido. «Así nos pusimos de acuerdo y este lunes a las 14 pasó por Las Rosas y se la devolví».

«Me vi en el deber de hacerlo, no quise recibir nada. Estamos los dos en la Ruta, a mi me puede pasar lo mismo. Ojalá que todos tuviéramos el gesto de ayudarnos el uno al otro, para hacer un bien y no jodernos entre nosotros», finalizó Claudio de 45 años quien retomó el trabajo de camionero hace algo más de 7 años.

era

Fuente / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191