El vecino de Las Rosas terminó primero en el ranking general del Prode organizado por Página/12 para el Mundial 2026. Con 310 puntos, se quedó con el premio mayor del certamen: un vehículo 0 km BAIC V5 Beijing.
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.
Cada 11 de septiembre, Argentina celebra el Día del Maestro, una fecha instituida en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 11 de septiembre de 1888.
Evelyn Hermann es de Las Rosas y desde hace aproximadamente cinco años se dedica al mundo de la herrería. Soldadura, pintura, corte, montaje y colocación son algunas de las tareas que realiza junto a Fernando Pagotto en Metaller Herrería.
Cada 3 de septiembre se conmemora el Día del Ferretero, una fecha que reconoce la labor de quienes forman parte de un rubro tradicional, presente en la vida cotidiana de las familias, en la industria, en la construcción y en cada espacio donde se necesita una herramienta, un repuesto o una solución para el trabajo diario.
El próximo 19 de septiembre, fanáticos de Michael Jackson se reunirán en el Mercado del Patio de Rosario para compartir una jornada dedicada al Rey del Pop.
En esta jornada especial, dialogamos con Víctor Orellano, reconocido peluquero de amplia trayectoria en Las Rosas, para conocer su historia, sus experiencias y su mirada sobre una profesión que se mantiene vigente y se transmite de generación en generación.
El sábado 19 de septiembre, Las Rosas volverá a recibir una de las propuestas para adultos que viene recorriendo distintas ciudades del país. Fiestas Mayores regresa con una edición especial de Primavera y las últimas entradas anticipadas ya están a la venta.
Los entrenamientos están a cargo de Cristian Maldonado, quien acompaña a los nuevos boxeadores en su preparación y en sus primeros pasos dentro de la actividad.
Más de 1.200 personas participaron de la tradicional fiesta anual de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, en una noche de encuentro, celebración y reconocimiento para los trabajadores y sus familias.
Este lunes, los amantes del boxeo y quienes alguna vez subieron a un ring celebraron el Día del Boxeador. Una fecha que invita a recordar a los protagonistas que hicieron historia en nuestra región y mantienen viva la pasión por este deporte.
El vecino de Las Rosas terminó primero en el ranking general del Prode organizado por Página/12 para el Mundial 2026. Con 310 puntos, se quedó con el premio mayor del certamen: un vehículo 0 km BAIC V5 Beijing.
Veinte estudiantes de la institución fueron reconocidos por su asistencia perfecta y tuvieron la posibilidad de participar de una experiencia deportiva internacional.
Los deportes electrónicos entregan preseas por primera vez en la historia de los Juegos Suramericanos. En el estreno, disputado en Rosario, Daniela Arias obtuvo el oro en EA SPORTS FC, Néctar Bruno Coleff logró la plata en Assetto Corsa GT y Lautaro Zuvir.