maira re nuevo

"POR AHORA LOS COLECTIVOS INTERURBANOS NO VAN A VOLVER"

El Secretario de Transporte de la Provincia Osvaldo Miatello confirmò que el regreso del servicio de transporte interurbano de pasajeros no està contemplado en el corto plazo. Lo hizo en una entrevista este jueves en el noticiero de Renacer Regional TV. 
3d13df93-93a4-42f1-a00d-5fb4932890b2

Miatello justificò la decisiòn siguiendo la recomendaciòn que en su momento se hiciera desde el àrea de salud por considerar que la movilidad de personas puede servir para trasladar el virus de una ciudad a otra.
El funcionario aclarò que de todas maneras se està trabajando en un protocolo con las empresas para el regreso, aunque no serìa en el corto plazo.
Los colectivos no circulan en nuestra regiòn y en toda la provincia desde el comienzo de la cuarentena el 20 de marzo. Durante la etapa màs estricta de las restricciones pareciò la decision mas razonable. Sin embargo, con la vuelta al trabajo en fàbricas de la zona decenas de trabajadores de la regiòn debieron buscar otras alternativas para movilizarse y llegar a sus lugares de labores.  



Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191