maira re nuevo

MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ REALIZA TAREAS DE HIGIENE URBANA

Regionales 28/07/2020 Por Renacer Regional
Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de barredoras.
WhatsApp Image 2020-07-28 at 08.08.50

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA SUR

WhatsApp Image 2020-07-28 at 08.09.28

Se lleva a cabo mantenimiento de arterias con estabilizado en Bv. López entre Iriondo y Libertad.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bv. López entre Iriondo y Libertad y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.

“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO REALIZA NUEVOS TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA ESTE

WhatsApp Image 2020-07-26 at 10.53.22

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle, desvió de tránsito pesado.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona este de la ciudad, en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle, desvió de tránsito pesado.

De acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas, se realiza esta intervención. “Seguimos trabajando en el mantenimiento de las calles de la ciudad, en esta oportunidad aquellas utilizadas como desvío para el tránsito pesado”, expresaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191