
ROBO EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LAS ROSAS: SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y UNA MOTOGUADAÑA
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Al ser alertados por vecinos, personal policial interrumpió el partido informándoles que no está permitido realizar actividad grupal, registrando un toral 11 menores y 12 mayores de edad.
Policiales24/07/2020INCUMPLIMIENTO DNU Nro. 297/20
Siendo las 17:00 hs personal de Comisaría primera es anoticiado que un grupo de masculinos estaría jugando al fútbol en el barrio jardín, entre calles Centenario y Guido Spano. Arribados al lugar se puede constatar que habría un grupo numeroso de personas. Por tal motivo se detiene la actividad física informándoles que no está permitido realizar actividad grupal, registrando un toral 11 menores y 12 mayores de edad.
Se realiza consulta con el Dr Tosco quien ordena que se los notifique del art 100, 101 y libertad inmediata sin fichas. Consultado con juzgado de menores 4ta nom de Rosario, el Dr Ruedas deriva la misma a Niñez,
consultado a la trabajadora social Perez Daniela ordena que se reintegren los menores a sus progenitores. Por tal motivo se los traslada a Comisaría primera para realizar la actuaciones correspondientes.
Interviene Fiscalía Regional y niñez Rosario
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.