DETENIDOS MIENTRAS JUGABAN AL FÚTBOL EN CAÑADA DE GÓMEZ

Policiales 24 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Al ser alertados por vecinos, personal policial interrumpió el partido informándoles que no está permitido realizar actividad grupal, registrando un toral 11 menores y 12 mayores de edad.
WhatsApp Image 2020-07-23 at 18.14.20 (2)

INCUMPLIMIENTO DNU Nro. 297/20

Siendo las 17:00 hs personal de Comisaría primera es anoticiado que un grupo de masculinos estaría  jugando al fútbol  en el barrio jardín, entre calles Centenario y Guido Spano. Arribados al lugar se puede constatar que habría un grupo numeroso de personas.  Por tal motivo se detiene la actividad física informándoles que no está permitido realizar actividad grupal, registrando un toral 11 menores y 12 mayores de edad.

Se realiza consulta con el Dr Tosco quien ordena que se los notifique del art 100, 101 y libertad inmediata sin fichas. Consultado con juzgado de menores 4ta nom de Rosario, el Dr Ruedas deriva la misma a Niñez,
consultado a la trabajadora social Perez Daniela ordena que se reintegren los menores a sus progenitores. Por tal motivo se los traslada a Comisaría primera para realizar la actuaciones correspondientes.

Interviene Fiscalía Regional y niñez Rosario

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias