POLÉMICA POR LAS RESTRICCIONES A CARCARAÑENSES EN SAN JERÓNIMO

Regionales 23 de julio de 2020 Por Renacer Regional
El intendente de Carcarañá Miguel Vázquez, se manifestó en las redes sociales sobre las medidas tomadas por el gobierno comunal de San Jerónimo Sud, ante los casos positivos de coronavirus.
multimedia.normal.81a4d5f0985898e4.63617263617261c3b1615f6e6f726d616c2e6a7067

Vázquez se mostró molesto por la manera en la que tuvo que enterarse de las medidas que restringen el ingreso de vecinos de Carcarañá a San Jerónimo. “¿Tan difícil era una llamada entre intendentes y juntarnos para resolver problemas? El diálogo que tanto se pregona debería ser personal y no utilizar los medios radiales, televisivos o las redes sociales. Esto me apena muchísimo”, dijo el intendente.

“¿Los concejales opositores no pueden cruzarse al Municipio para sacarse todos las dudas que tengan?”, se preguntó Vázquez sin personalizar.

“Creo que no es y nunca será mi manera de hacer política, siento vergüenza ajena por lo que está sucediendo”, aseguró y agregó: “Espero que este momento tan difícil por el que estamos pasando nos haga reflexionar, madurar y así superarnos como personas”.

Ciancio reiteró que la decisión que restringe el ingreso a San Jerónimo no es discriminatoria, y aseguró que si se confirma que los casos de Carcarañá se reducen a contactos estrechos se evaluará la flexibilización de la medida.

Fuente / PORTAL ATENTO

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias