NUEVAS GESTIONES DE LA INTENDENTA PARA OBRA DE GAS NATURAL PARA PARQUE INDUSTRIAL 2

Regionales 21 de julio de 2020 Por Renacer Regional
La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, recibió en el Parque Industrial al presidente de Enerfe - Santa Fe Gas y Energías Renovables para entregar el proyecto.
WhatsApp Image 2020-07-21 at 07.34.19

La intendenta Stella Clérici recibió en el Parque Industrial al secretario de Industria de Santa Fe Claudio Mossuz y Juan D' Angelosante, el presidente de Enerfe - Santa Fe Gas y Energías Renovables para continuar gestiones por la obra de gas natural para Bustinza y Parque Industrial.

En el encuentro se presentó el proyecto que tendrá trascendencia para la región. “Seguimos trabajando para que se pueda concretar esta obra muy necesaria para nuestro parque industrial y la vecina localidad de Bustinza”, expresó Clérici.


GOBIERNO DE SANTA FE TRANSFERIRÁ FONDOS A LA AGENCIA DE DESARROLLO

Es para líneas de financiamiento destinados a sectores comerciales, de servicios y pymes afectados por la emergencia sanitaria. A actividades económicas de la ciudad se destinarán $1.850.000.

El Gobierno de Santa Fe aprobó el otorgamiento de $ 10.000.000 para la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino, tendientes a contribuir al sostenimiento de la actividad económica, instrumentándose a través de Convenios con las personas que ya presentaron sus proyectos.

De esta manera, $1.850.000 se destinará a iniciativas de la ciudad. Estas líneas de financiamiento, que el Gobierno Provincial por intermedio de un subsidio no reintegrable le ofrece a las Agencias, les permitirá establecer un fondo rotatorio. “Es fundamentalmente para todos aquellos comercios y Pymes que tiene dificultades para acceder a esquemas bancarios y que no han estado exceptuados para trabajar a lo largo de la cuarentena”, expresó Clérici.

El préstamo puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tiene un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias