maira re nuevo

CORNAGLIA BUSCA ALIVIANAR LA PRESIÓN ECONÓMICA DE LOS TRANSPORTES DE PASAJEROS

El legislador por Belgrano solicita que se prorrogue la vigencia de la Verificación Técnica Obligatoria para transportes de pasajeros y de la licencia de conducir categoría D2 en vehículos de más de ocho plazas.
GC - 2020-07-17- Fb - Transportes de Pasajeros

El senador provincial Guillermo Cornaglia presentó un proyecto de Comunicación en la Cámara de Senadores de Santa Fe donde solicita al Poder Ejecutivo provincial que prorrogue la vigencia de la Verificación Técnica Obligatoria para transportes de pasajeros a nivel provincial y de la licencia de conducir categoría D2 en vehículos de más de ocho plazas, cuando el vencimiento opere durante la emergencia epidemiológica.

Las y los transportistas habitualmente realizan una doble Verificación Técnica Obligatoria y poseen dos licencias de conducir categoría D2, una correspondiente a normas nacionales y otra a provinciales. “El proyecto de Comunicación tiene por finalidad alivianar la presión económica de las personas que poseen transportes de pasajeros en el territorio de la provincia de Santa Fe”, fundamentó Cornaglia durante la sesión legislativa.

“Las y los transportistas de pasajeros han visto limitada su actividad y fuente de trabajo, siendo muy afectados. A raíz de la pandemia, desde el primer día debieron suspender las actividades laborales, generando ello la falta de recursos para continuar con el normal mantenimiento de sus empresas y haciéndose difícil el cumplimiento de sus compromisos para poder circular acorde a la reglamentación vigente”, finalizó el senador por el departamento Belgrano.

Desde su auto.

La sesión de la Cámara de Senadores correspondiente al jueves 16 de julio de 2020 se realizó mediante videoconferencia. El senador provincial Guillermo Cornaglia accedió a la misma con su celular y desde su auto particular, debido a la agenda en común con el gobernador Omar Perotti en la ciudad de Las Parejas.

La normativa en favor de los transportes de pasajeros presentada por Cornaglia fue aprobada por sus pares para ser aplicada mientras se encuentre vigente el Decreto Provincial 270/20 de adhesión al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191