INFORMARON TRES CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN MONTES DE OCA

Regionales 11 de julio de 2020 Por Renacer Regional
Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido, (que suelen arrojar falsos positivos), para ingresar a otra jurisdicción.
108211881_189666052587847_200853386621251398_o

La provincia de Santa Fe informa de 3 casos positivos para COVID19 en Montes de Oca. Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido (que suelen arrojar falsos positivos) para ingresar a otra jurisdicción. Ese hisopado arrojó resultado positivo, en estas horas y para confirmar el resultado, se realizó un segundo hisopado, el resultado será confirmado en las próximas horas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción que tomó las muestras.
En este momento autoridades de Protección Civil de la localidad de Montes de Oca están procediendo a aislar preventivamente a los contactos próximos de las personas que podrían ser portadores del virus.

Según informan el segundo hisopado a los tres monteoquinos no se realizó todavía. En estos momentos las autoridades sanitarias de la jurisdicción en la que se encuentran aislados están analizando los pasos a seguir para descartar un eventual falso positivo.

FUENTE / Mdo. En Vivo

Renacer Regional

39 años de buena radio

Boletín de noticias